miércoles, 1 de julio de 2009

Pastillacas

Antes las medicinas eran para los enfermos. Nadie quería tomarlas. Ahora no. La medicinas son para no ponerte enfermo. Y para más cosas. Tienes mala cara, tomas algo. No vas enchufado tomas algo más. Estás de fiesta y necisitas marcha. Otra pastillaca. Que no, que lo que toca ahora es relajarte, pues una ayudita química y ya está. Todo se arregla por la vía rápida.


Quieres estar cachas, una ayuda farmacéutica nunca viene mal, quieres sentirte joven, una pomada, una crema, una máscara facial, unos sobrecitos. Cling cling la máquina registradora no para en las farmacias. Y sino daos una vuelta por allí, no se ven más que movidas de belleza. Publicidad para las almorranas poca.

Pero esto no se queda aquí, la frontera entre la puerta de la farmacia y el mundo exterior se ha diluido. Si vas al súper por ejemplo, la leche tiene una cosa llamada Omega 3 que sacan del pescado y la meten ahí para que estés más sano si la tomas, y ya puestos, la miel tiene vitaminas, el yogur lcaseiinmunitas y dentro de poco, el pan servirá para curar la diarrea.

¿Y que pasa si no quieres medicarte? No te preocupes, las farmacéuticas están investigando la vacuna para que se te pase.

3 comentarios:

estretxi dijo...

hay que empastillarse en los herbolarios, tienen pastillas para todo eso y sin efectos secundarios

mya dijo...

¡Míralas qué bonicas! ¡cuántos colorines! como para no tomárselas...

Biruvito dijo...

@estretxi, ya veo por dónde vas ya

@mya, pues nada adelante