martes, 16 de febrero de 2010

El ocaso del full-contact

Estaba cantado, cuando me apunté a full-contact hace dos años eramos unos 15 moromos que casi no cabíamos en clase, pero poco a poco se fue borrando todo el mundo hasta llegar a dos. La mayoría se pasaban a kick-boxing o desaparecían. Y pasó lo que tenía que pasar, van a quitar mi clase y ahora o nos hace elegir entre kick-boxing, hapkido o tae-kwondo.

Ahh qué momentos que se perderán como cuando aquel novato me metió una paliza, o cuando me jodí el pie y estuve cojo una semana o cuando me lo volví a joder un mes después.. Lo voy a echar de menos. Hasta siempre full-contact.

3 comentarios:

jj dijo...

la eleccion es dificil, cada uno tiene sus cosillas. despues del full contact, taekwondo seguramente te sabra a poco. quizas kick boxing? apkido?... uhm.. dificl...

mangeles dijo...

Y digo yo...no tienes al Kalrussian para darle unas yoyas de vez en cuando....haces ejercicio y ahorras pasta para cuando sientes la cabeza y te cases...¿no?

Besos...

Pd. Kalrussian, darle una paliza (con normas ehhhh) al osito de peluche,puede ser entretenido, jejee

Biruvito dijo...

@jj, creo que de momento voy a descansar que me duele la pierna izquierda pero en otoño iré a hapkido

@mangeles, muy buena idea! jajaja