miércoles, 3 de febrero de 2010

Noticias relacionadas: Alonso se siente como un niño pequeño y niños haitianos pululan por las calles

Hoy he leído estas dos noticias en el periódico: "Alonso se siente como 'un niño pequeño' en su nuevo Ferrari" y esta otra "Niños haitianos pululan por las calles" .

Yo pienso que Alonso se refiere a que tiene la edad mental de un niño de 7 años con sus rabietas y echando las culpas a los demás, pero creo que no, que quería decir que tiene un jugute nuevo y bla blah. Pero igual me equivoco y estoy subestimando al pobre Alonso. Igual él ha leído igual que yo las noticias sobre los niños haitianos abandonados, pululando y raptados por traficantes de niños.

Sí claro, vamos a darle una oportunidad a Alonsito el prepúber, seguro que lo que ha querido decir es eso, que él anda todo el día pululando dando vueltas como un tonto al circuito y pasando de un equipo a otro en manos de malos traficantes de pilotos como el malvado Ron Dennis.

Si buscamos bien seguro que aparece por ahí en la noticia que va a hacer una donación de una gran suma de toda esa pasta que gana para ayudar a las víctimas del terremoto. Qué raro, no lo veo, será una errata. Bueno, ya dejo de hablar de Fernandito que ya se sabe que el que con niños se acuesta..

4 comentarios:

galET dijo...

Le has hecho un photoshop!!

aran dijo...

Joer, qué miedo da esa foto...

Biruvito dijo...

@galet, yo no le he hecho nada, solo he buscado "alonso gilipollas" en el google imágenes

@aran, más bien yo diría asco

Jose A dijo...

Qué mala es la envidia...
XD