miércoles, 17 de febrero de 2010

Me encanta comprar en el Casco Viejo

Vivir en el casco viejo es una gozada. Es como vivir en un centro comercial pero sin los seguratas, los chonis y la música chunga. Cuanto necesito algo sólo salgo a dar una vuelta sin rumbo y, aunque no tengo ni idea de dónde están las tiendas que necesito, en seguida encuentro lo que busco. Hoy quería comprar una lámpara, un ladrón, una libreta, unos caramelos y una postal y lo he encontrado todo en un plis plas (Bueno también es que me he encontrado con Pernan y me ha ayudado un poco)


Menuda tarde más provechosa. Me ha salido todo tan bien, que hasta en la tienda de chuches de al lado de la estación de San Nicolás me ha atendido a la primera, sin que las dependientas chonis me hicieran esperar reponiendo revistas chungas o hablando de sus miserias entre ellas. Ha sido increíble.

Viva el casco!

6 comentarios:

Biruvito dijo...

Si os fijáis en la foto sale el señor Kalrissian comiéndose un moco en el balcón de casa.

nora dijo...

¿El señor Kalrissian? Pensé que eras tú xDD
¿Qué es un ladrón?
Besitos**

aran dijo...

Sí que parece haber sido una tarde provechosa. Sorprendida me has dejado sobre todo con lo de la tienda de San Nicolás... Nosotros siempre que vamos nos hacen esperar hasta que terminan sus charlas telefónicas, aunque también es verdad que alguna vez nos atienden rápido, durante esas charlas.

Justo estuve yo por la mañana en el Casco Viejo, pero a mí frecuentemente me pasa que no encuentro lo que busco, porque me lío con las calles. Sé que hay determinada tienda en una zona, pero no consigo llegar a ella. ?¿¿?

estretxi dijo...

que copion Birubao, lo del moco me suena..

Roberto dijo...

Hay que fomentar el comercio tradicional!!
Los centros comerciales son un antro de gentuza.

Biruvito dijo...

@nora, un ladrón es alguien que roba, besitos**

@aran, aunque no la encuentres a la primera te das un par de vueltas que tampoco es tan grande. Y la tienda de gominolas de san nicolás no vuelvo que son unas impresentables!! CHONIS!!!

@estrechi, jajaja fíjate que a mí también, por qué sera ajajjaja

@roberto, antros ?jaja cómo te oigan el jonan y el txori