martes, 23 de febrero de 2010

Sao Paulo año cero

Jo, Sao Paulo está mucho mejor de lo que yo esperaba. Lo veo como una mezcla entre Milán, Nueva York y Blade Runner que mola bastante, con sus rascacielos de muro cortina, su urbanismo asilvestrado y su crisol de razas. Y lo de crisol va en serio, porque no he visto un sitio donde haya tanta razas mezcladas y bien mezcladas. Japoneses, negros, blancos, pelirrojos en grupos mixtos y no en cuadrillas exclusivas. Increíble.

Ah, y tampoco me ha parecido tan insegura, por lo menos el centro, hay sitios en estados unidos que tienen mucha peor pinta, por ejemplo Nueva Orleans. Eso sí, cuando salíamos del bar un chavalín de 12 años con pinta de esnifapegamento nos ha asaltado pidiendo un cigarro y mis acompañantes se han cagado por las patas. Yo les he preguntado por qué tenían tanto miedo si no tenía ni media hostia y me han dicho que van en grupo en plan jicho y que se defienden unos a otros con lo que pillan, con palos, con cristales o lo que haga falta. Nada que no te pase en Unamuno un sábado a la noche por otra parte.

Viva Sao Paulo!

5 comentarios:

Biruvito dijo...

La foto es mía, sacada desde la casa de Renato, a que me ha quedado chula?

nora dijo...

Biruuuuuu ... ¿cómo estáaaaaaasss?
Te extraño muuuuuuuchooooooo....
(espero que este grito te llegue hasta el cono sur)
Muy bonita la foto, pero ¿en qué piso vive Renato?
Besitos** y cuídate :)

mangeles dijo...

Jooo que foto, que envidia, que todo....

Les habrás dicho a tus acompañantes que tú eres de BILBAO....y a los de BILBAO no les asusta una panda mocosos ¿verdad?...


Cuidate mucho....Besos

estretxi dijo...

hola, daré noticias tuyas, pasalo bien

Biruvito dijo...

@biruvito, sí muy bonita!

@nora, en el piso 25. Besitos **

@mangeles, claro que se lo dejé claro. besos

@estretxi, gracias!