martes, 2 de febrero de 2010

Vampire Weekend - Cousins

Mi grupo favorito del último año, como atestigua mi página de lastfm, acaba de sacar disco nuevo. Se llama "Contra" y todavía no le he pillado el puntillo. Primero escuche el pseudosingle que sacaron que se llamaba "Horchata" y que a pesar de lo que piensen los chuferos valencianos yo creo que se refiere a la bebida mexicana y no a la levantina.



Éste es el single de verdad del álbum y la canción que más me gusta de momento. Eso sí la letra no se si es una genialidad surrealista o una chorrada como un piano.

Me and my cousins, and you and your cousins....

1 comentario:

Víctor Pérez dijo...

Yo tampoco le he pillado el tranquillo al nuevo CD. El primero me encanta. Lo que no sabía era que había horchata mexicana. Ahora lo entiendo todo, no sé que se les había perdido a estos chicos por Alboraia...