lunes, 1 de febrero de 2010

Tony Blair me da ganas de vomitar

¿Cómo se puede ser tan cabrón de montar una guerra con la excusa de que Sadam tenía armas masivas, hacer que mueran un montón de personas y luego decir que te has equivocado? Por lo menos Bush y Aznar iba de frente con su pinta de catetos y sus modales barribajeros, pero las formas sibilinas de Blair son de juzgado de guardia. ¿Un político que se supone que es de un partido de izquierdas, aupado al poder por trabajadores y haciéndole el juego a la derecha más rancia?




Puff qué asco de traidor, que para robar los votos del partido de enfrente no le tiembla la mano en montar una guerra y traicionar a su pueblo que pedía a gritos no ir. Encima ahora van apareciendo informes que demuestran que tenían planeada la invasión mucho antes del 11-s y que utilizaron los atentados de excusa. Si es que ni siquiera se molestaron en ocultar que sólo querían ir a saco a por el petróleo sin que les importara la gente que pudiera morir.

Tony Blair ojalá pudiera caer sobre tí una centésima parte del daño que has causado. Cabronazo!!!

2 comentarios:

mangeles dijo...

¡¡¡Y de lo que nos enteraremos con el tiempo, Biruvito¡¡¡. Somos el PRIMER MUNDO, y estamos viviendo sobre el hambre, el dolor y la muerte del resto de la humanidad. Y NO QUEREMOS VERLO.

Besotes.

Biruvito dijo...

@mangeles, di que sí mángeles, besotes