domingo, 28 de marzo de 2010

Ataque de risa

Hay ocasiones en la vida, en las que el señor Biruvito se encuentra a gusto rodeado de amigos, con buena música sonando, un ambiente agradable, buena conversación. En esos momentos y con la ayuda de unos cigarritos de la risa, surge la chispa con un chiste, una anécdota malvada o un malentendido, y entonces el señor Biruvito entra en una catársis hilarante y no puede parar de reír durante muuuucho tiempo.

Superdotado?? jajajaja

El sábado a la noche tuvo lugar una de esas ocasiones catárticas gracias a la compañía de la Bella Durmiente, el señor Kalrissian, la señorita Runrun, Don Zacarías Jaguay (que fue víctima inocente de mis maldades), y demás amigos, familias, descendientes y ex's. A todos, sobre todo a la Bella Durmiente por montar el sarao, muchas gracias por soportar mis chistecillos sin gracia, mis historietas rocambolescas y mis risitas recurrentes durante horas, me lo pasé muy bien!

Ah y cuando queráis repetimos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Biruvito fue un placer disfrutar de su compañía en el sarao del sábado. Muy buena música y como consecuencia tengo los huesos desencajados y el fémur tengo muy dislocado, tengo el cuerpo muy mal pero una gran...VIDA SOCIAAAAAAAAAAAAAAAAAL... Saludos de la prima de la Bella Durmiente,

Biruvito dijo...

@prima de la bella durmiente, fue un placer conocer a la prima pródiga también. A ver si coincidimos pronto otra vez. Un saludo!