viernes, 5 de marzo de 2010

Biruvito está vivo

No os preocupéis, mi periplo por sudamérica continúa y pronto tendréis más noticias, pero de momento tengo suficiente con sobrevivir al sirimiri brasileño que me está aguando las vacaciones, nunca mejor dicho. Vuelvo a Birubao City el día martes de la semana que viene, a ver si antes puedo postear algo de lo que he visto pero es que me gustaría hacer posts bien documentados y eso lleva tiempo.


De momento os dejo con una foto que saqué en Brasilia, que como dice Rubén es un sitio que "tiene aspecto de utopía futurista de su época, con unos campos elíseos hechos para esperar el aterrizaje de los marcianos. increíble"

Brasilia, una pasada de sitio

8 comentarios:

mangeles dijo...

¿ Te has llevado la lluvia a Brasil?...Juer Biruvito, ¡ no se puede ser más de Bilbado, colega¡

Preciosa foto

Besos...

Y buen viaje de regreso.

nora dijo...

Qué bueno tener noticias tuyas, Biru, me alegro que estés bien a pesar de las lluvias :)
Esperando todos esos posts bien documentados.
Besos** y cuídate.

estretxi dijo...

tambien llueve en andalucía , este fin de semana he sido testigo, no solo llueve en Bilbao eh? mangeles

nora dijo...

Biiiruuuuu ...
No te pases todo el día durmiendo y cuenta algo de tus aventuras y desventuras en la República Federativa do Brasil, que sabemos que ya estás de güelta :P
Besitos** y cuídate.

Marta dijo...

Qué pasa con este blog, que no se acutaliza? ya vale de vacaciones, no?

Dulce dijo...

Mientras podemos ir votando el artículo de birubito "Nadie se mete con El Corte inglés", por ejemplo.

Está en wikio
http://www.wikio.es/comment/?infoid=168967922#comment

mangeles dijo...

Ya lo creo extreitkhi...los andaluces andan ahogaoosss en agua...vamos...ya no saben lo que es el sol...

Besos, guapa

Biruvito dijo...

@mangeles, ya te digo, besos!

@nora, pronto llegarán,besos!

@estretxi, eso he oído.

@nora, quién se ha chivado? besos

@marta, un poco de descansooo nada mas

@dulce, te gustó ese post? el de "mi mesa cojea" está mucho mejor. Gracias de todos modos.

@mangeles, mejor, así tienen para llenar los pantanos