domingo, 14 de marzo de 2010

Decíamos ayer

Ya he vuelto. En realidad volví el martes y os juro que con la intención de retomar el blog en cuanto pisara tierra ibérica, pero la pereza me invadió y el cuerpo sólo me daba para comer y echar siestas. No le voy a echar la culpa al jet-lag porque mi adicción a dormir me viene de lejos. Es sólo que el jet-lag me ofreció la excusa perfecta y no pude rechazarla.

Os prometo que intentaré volver a ser un bloguero formal de esos que postean todos los días y contestan a los comentarios de vez en cuando. Pero bueno, estas vacacioncillas de blog han venido bien para que nos echaramos de menos. A partir de ahora continuaré con los posts sobre mi periplo sudamericano, os contaré cómo sobreviví al jet lag, las quemaduras del sol, a la Escherichia coli, al sirimiri tropical, al mal de altura y a los viajes en autobús.

Eso sí, os lo dejo claro desde ahora, no me preguntéis sobre sexo como el 99% de la gente porque, como comprobé en el avión de ida, debo de ser el único europeo que no se va de putas a Brasil. Y yo me pregunto, ¿hace falta recorrer medio mundo para eso, si vas al puticlub de la esquina y está lleno de brasileñas? Ni yo las busqué a ellas ni ellas a mí.

En fin, voy a responder comentarios. Biruvito is back.

11 comentarios:

mangeles dijo...

¡cuerpo¡ le llaman.

B esos

Biruvito dijo...

¿Quién dice que ese cuerpo es mío?

Roberto dijo...

Putas!, que palabra mas fea... chicas queda mas fino. :-)

nora dijo...

¡Eso! Chicas queda más fino :P
¿Así que nada de sexo? ... qué lástima xDDD

¡Me alegro muchísimo que estés de vuelta, Biru!
Besitos**

mya dijo...

Que yo sepa las chicas son chicas y las putas son putas y no son 2 términos intercambiables.

¿Que podía haber puesto un sinónimo más fino? Sí, pero no podemos vivir de eufemismos.

Nuria dijo...

Bienvenido de nuevo !
Tú descansa, que ya nos leeremos ;-)
Besos**

aran dijo...

Welcome back. :)

Esperando leer tus crónicas brasileiras, pero sin prisas ¿eh? Antes tienes que recuperarte de tanta aventura.

Besos

José Ignacio dijo...

Sobre el Escherichia coli me apunto a hablar yo... Y sobre Maracaná, por supuesto...

Biruvito dijo...

@mangeles, no te fíes el photoshop hace maravillas, besos.

@roberto, a veces no son chicas 100% jajaj

@nora, que lástima?? Me alegro de verte por aquí otra vez. Besitos..

@mya, jajaj muy bueno!

@nuria, muchas gracias, besos!

@aran, ya me voy recuperando. Besos!

@josé ignacio, ok, todo llegará.

galET dijo...

bueeeeeeno, no nos engañas... que por lo menos una te ha fotografiado el culo eh!

Jaja estoy esperando ansiosa el post de las alturas...

Biruvito dijo...

@galet, todo llegará a su debido tiempo!