jueves, 25 de marzo de 2010

Los festivales 2010 (3)

Después de los festivales de masas llegan los menos comerciales, y este año dos de los más interesantes coinciden en fechas. Una pena.
El Low Cost Festival que se celebra este año en Benidorm 23-24 de Julio y cuesta 45€ de nada. Por poca pasta tiene unos cuantos grupos que me encantaría ver como Love Of Lesbian, Placebo, Vive la Fête, Los Planetas, Lori Meyers y alguno más que no está mal. Perfecto por si todavía te queda marcha para el cuerpo después de Benicassim.

El Contempopranea es un festival al que le tengo ganas desde hace mucho tiempo. Siempre tiene un cartel de grupos españoles de lo mejorcito y además tiene pinta de barato y apañado. Los días 22-23-24 de Julio y por 70€ puedes disfrutar de un cartelazo espectacular: Los Planetas, The Pains Of Being Pure At Heart, Delorean, Dorian, Love of Lesbian, Joe Crepusculo, Underwater tea party, los esperados Napoleon solo y montón de grupos indies más. Yo creo que este año cae aunque sólo sea por comprobar in situ todo lo que me cuenta Marian del buen rollo y la musicota. Marian hazme un hueco que casi fijo que me lío el petate.

Después de la experiencia del año pasado en el Sonorama igual me animo a ir otra vez aunque sólo sea porque está cerquita, el señor Kalrissian tiene casa al lado y me lo paso en grande con el señor Iñaki y su parienta. Se celebra los días 12-13-14 de Agosto y cuesta 70€. Los grupos que no perderé son Love Of Lesbian, Los Planetas, Delorean, Sidonie, Lori Meyers, Loquillo, Charades, nudozurdo, L.A. y alguno más que anda por ahí.

Hmm qué ganas tengo de que llegue el calorcito y pegar botes con la musicota de Delorean.

No hay comentarios: