lunes, 22 de marzo de 2010

Los festivales 2010 (2)

Los festivales de verano de verdad empiezan en Julio con el BBK Live que se celebra el 8-9-10 de Julio y cuesta 110 napos. Tiene de bueno que está aquí al lado, encima de Zorroza, pero eso también le resta todo el encanto porque parte de la gracia de ir a un festi es el viajecito, montar la tienda de campaña, conocer la ciudad.. Además este año han vuelto a sus derroteros de festival para viejunos que lo petaban hace 15 años.

No estaría mal ver a Rammstein, Skunk Anansie o Pearl Jam si no fuera porque son grupos que dejaron de chanar hace mucho y lo mismo se cascan un conciertaco como perpetran un truño de considerables dimensiones. Y no olvidemos que estamos en Bilbao y te pueden salir 3 días de sirimir contínuo.

En fin BBK live, otro año será.


El Fib de Benicassim se ha quedado como rey de los festivales de España tras acabar con el Doctor Music o el Summercase. Por 180 €, los días 15-16-17-18 de Julio se pueden ver a grupacos como The Prodigy, Vampire Weekend, The Specials, Triángulo De Amor Bizarro. ¡Grupacos! Eso sí, después de la experiencia del 2008 en el camping pedregoso y, sobre todo, con los impresentables de los guiris que han tomado el festival, muchas cosas tendrían que pasar para que me animara otra vez a pegarme la pechada de ir hasta allí.

To be continued...

No hay comentarios: