jueves, 4 de diciembre de 2008

Reverse

El otro día una amiga me dijo que estaría muy bien que pudiéramos salir otra vez todos juntos como antes. Quedar en los bares de siempre, echar el kinito, reirnos, olvidarse de los novios, maridos, hijos, los curros, los negocios... Ser felices otra vez como éramos antes, con menos responsabilidades, con más pelo (o con más pelo en la parte correcta del cuerpo) y menos kilos.

Yo lo pensé un rato y luego concluí:

mejor será que vayas localizando una máquina del tiempo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Kawaiiiiiii!! かわい~~~~~!!

Anónimo dijo...

Sí, pero con la máquina del tiempo entraría la "paradoja temporal". Volver a esa época sin más, siendo de nuevo ignorantes de nuestro futuro, haría que volvieramos a cometer los mismos errores y siguieramos siendo infelices (porque no me creo que fueramos tan felices entonces)por no compararlo con lo que tenemos ahora ni saber lo que sabemos ahora.
Y viajar en el tiempo sabiendo lo que sabemos ahora, con toda la experiencia acumulada... bueno, podría ser divertido, pero no ibamos a ver la vida con los mismos ojos que hace diez años. Esos ojos tan "felices" de antaño...

Anónimo dijo...

No lo sé Kalrissian, pero creo que no me importaría correr el riesgo. Volver atrás con la intención de cambiar pequeños errores es tentador. Y aunque regresásemos sin la consciencia del viaje no creo que implicase que volviéramos a tomar las mismas decisiones, no creo en el determinismo.

Feliz o infeliz, seguro que sería maravilloso revivirlo todo.
¿No volverías al cine a ver una y otra vez la pelicula de tu vida?

Anónimo dijo...

NI-DE-COÑA (Nunca de manera inconsciente. Nunca para volver a pasar por las mismas zozobras. ¿Para afrontar los mismos retos, los mismos sinsabores? Puede, es parte del juego. Pero nunca ciego. No de nuevo)

Biruvito dijo...

@nora, arigatou gozaimasu

@karlrissian y mya, me pierdo en vuestras paradojas espacio-temporales, mantened los comentarios con un perfil más bajo por favor ;)