domingo, 21 de diciembre de 2008

Rosa María Calaf - Rosa María Molló

Hoy me he enterado de que van a sustituir a mi corresponsal de TVE favorita: Rosa María Calaf. La Calaf molaba porque a pesar de tener la edad de mi padre la tía seguía al pie del cañon pateándose medio mundo y en una corresponsalía que había abierto ella misma en Pekín (Y que cubre todo el Asia Pacífico incluyendo Japón) . La Calaf y su mechón rubio se han pateado ya medio mundo a base de corresponsalías Nueva York, Buenos Aires, Roma, Pekín.. Y eso en un tiempo en el que las mujeres lo tenían mucho más chungo todo. Los tiene que tener bien puestos y se sabrá unas historias...

A pesar de que ya no pongo la tele más que para ver "Donde estas corazón", "El juego de tu vida" y el programa de fútbol de Telebilbao, echaré de menos el tono de reportero y el estilo nominal de Calaf. Moltes gracies Rosa Maria.


En fin, a rey muerto, rey puesto. A la Calaf, la va a sustituir otra Rosa María, la Molló. Las dos son catalanas y echás palante. La Molló también mola porque lleva el pelo corto y de rubia platino, cosas que normalmente me echan patrás pero que a ella le quedan genial. Si a esto además le sumamos esas crónicas que hace posando en escorzo pues ya para que quieres más.

Una vez fui en el mismo avión que ella de Barcelona a Nueva York. Yo quería hacerme el encontradizo y pedirle una foto conmigo pero ella se hacía la sueca. Iba con su novio tipo armario ropero de la mano y se le veían cero ganas de entablar conversación con un fan baboso como yo, así que decidí dejarla en paz. Eso sí, descubrí que tiene piernas también mientras hacía cola para entrar al baño a las 3 de la mañana.

Buena suerte Rosa Mari, esperamos tus escorzos desde Beijing!
Ni hao!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo
que conste en acta, eh?

Biruvito dijo...

@estretxi, así me gusta. Hagamos el club de fans del escorzo de la Molló

Anónimo dijo...

Bon dia, si es fa el club de fans, m'hi apunto.

Anónimo dijo...

Doncs jo també, m'encata la Molló.