viernes, 23 de enero de 2009

Odio a los fumadores

Odio a los fumadores. No puedo remediarlo. Me parece una falta de respeto terrible que yo me tenga que tragar el humo de alguien. Todavía estoy esperando el día en el que un fumador me pregunte a ver si no me importa que fume y respete lo que le digo.

Primero se lo toman a broma, luego te intentan dejar como un amargado, después te hacen chantaje emocional y cuando ya ven que te mantienes en tus 13, se lo pasan todo por el forro de los cojones y se encienden el pitillo.

Te dejan todo la ropa con un olor asqueroso que no sé porque tengo que soportar. Pero claro, como ellos ya tienen el gusto y el olfato atrofiado les da igual. Tú tienes que volver a casa con un olor asqueroso y al día siguiente soportar los achaques del humo.

Pero lo peor es que te obligan a aspirar un humo cancerígeno que provoca un montón de enfermedades. ¿Se puede pedir respeto para eso? Yo creo que tengo derecho a estar en un lugar público sin tener que soportarlo. ¿Qué pasaría si yo me metiera en un bar con una moto y me pusiera a soltar humo por el escape a tope?

No sé por qué no podemos tener una ley que nos proteja a los no fumadores al nivel de las que tienen Irlanda, algunos estados de los USA o Italia. Según el tópico, Italia es un país en el que todo el mundo se salta la ley a la torera y en el que reina la picaresca y nos está dando una lección con su ley del tabaco. ¿No es esto posible en este país?

Con el buenrollista de Zapatero y su intento de quedar bien siempre con todo el mundo con sus leyes de 100 m2, lo único que ha conseguido es que se tomen lo del tabaco como un pitorreo. Ahora ya sí que va a ser imposible que la gente respete nada.

Zapater, buenrollista, para cuando respeto para los que no somos una panda de descerebrados autodestructivos!!

8 comentarios:

nora dijo...

Ohhhh!!!! Biru san!!!!
Has dicho tooooooodo lo que yo quiero decir, gracias!!!
¿Por qué los que fuman no preguntan si no nos importa que fumen? ESO!!!
Estoy de acuerdo contigo EN TODO.
Un abrazo.

mya dijo...

Ay, la puñetera Ley Antitabaco! aún me estoy preguntando para qué sacaron la dichosa ley si no la cumple ni Cristo bendito...
Yo en Italia flipé cuando ví al personal saliendo religiosamente a fumar a la puerta de los bares, pubs y discotecas.
Dice mi hermano que eso es porque son unos borregos y yo le digo que más borrego es él que empezó a fumar por el borreguismo de la adolescencia (la mayoria de la gente empezó a fumar para ir de guay y de qué mayor soy, LELOS).

Yo voto por la prohibición total en recintos cerrados.
Por mí como si se meten por la vena, pero su libertad acaba donde empieza la mía y yo he decidido NO FUMAR.

(Más que el puñetero olor me molesta que perjudiquen mi salud a costa de sus vicios o que me acaben quemando la ropa o el brazo, qué quieres que te diga, el olor se lava, lo otro no tiene arreglo)

Kalrissian dijo...

Como diría el señór Morrissey: "Cancer, cancer, cancer...!"

aran dijo...

Pues sí, la verdad es que además de ser malo para la salud de los demás y la propia, el humo es muuuy molesto y el olor que se te pega con solo estar diez minutos en un bar es asqueroso.

Roberto dijo...

Aqui se pasan las phohibiciones por el forro de la chaqueta. A ver quien tiene huevos de fumar en una Pub en UK o USA...

Nuria dijo...

Totalmente de acuerdo contigo !! Y es que poco queda que añadir (o más bien nada a añadir).
Un abrazo!!

Biru-san dijo...

@nora, un abrazo para tí tambien

@mya, eso es, caña a zápater para que prohiba el tabaco ya!

@kalrissian, eso morrissey al poder

@aran, yo quiero bares sin tabaco yaaaa

@roberto,el problema es que si hacen una ley absurda están poniendo en bandeja que se la pasen por el forro de los cujons

@nuria, otro abrazo para tí

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerto. Tengo un cuñado que fuma en la cocina de mis padres, ahuma la ropa que está colgada en el tendedero, ahuma la puñetera cocina, el pasillo y hasta lo que alcance el maldito humo de los coj....y todo por qué? porque no quiere salir a la calle a fumar porque hace frío, será mamón!!! así que para que a él no se le enfríen las pelotas, los demás tenemos que aguantarnos en nuestra propia casa con el humito de las narices, qué falta de respeto!!!!!!.
Qué asco de gentuza!