martes, 17 de marzo de 2009

Asexuales

Son del 1 al 3% de la población y están entre nosotros, son los asexuales. A éstos no intentes venderles perfumes con mensajes subliminales ni les digas que con ese cochazo van a pillar más que Brad Pittilín, los asexuales pasan del rollo erótico-festivo y van a su bola. ¿Qué cuál es? Pues ni repajolera idea pero ellos se entienden a sí mismos e incluso se han organizado formando sus propias asociaciones y páginas webs.


Eso sí, un consejo de amigo, no intentes apuntarte a la web para pillar, que te vas a comer menos que en el casco viejo de Bilbao!

8 comentarios:

estretxi dijo...

no me lo creo... lo de asexual

Marta dijo...

jo, qué verdad lo del casco viejo de bilbao! una salia ya con la cara de ni me mires ni me toques, desgraciao! como un tio te hablara, daba igual que fuera majo o no, habia perdido ya desde el principio. que cosa mas rara, no? lo haciamos como para ir de mujer emancipada o asi...

José Ignacio dijo...

Marta, ahora lo entiendo todo...

mya dijo...

Joé Marta, tú eres de las que han conseguido que los tíos ya ni lo intenten, y no veas cómo me has dejado el mercado.

Yo lo de la asexualidad es algo que no he experimentado así que supongo que haberlos, hailos, como las meigas, pero también creo que muchas personas pasan por periodos de asexualidad temporal. Porque el sexo en si, no es un aliciente para ellos, tienen relajados los instintos o algo.

Marta dijo...

chicos, me he ido, intentado de nuevo!!

Kalrissian dijo...

Mya, puedes ser tú la que entra a los tíos. Nosotros nos dejamos.

mya dijo...

De eso se trata, ya que hacéis el trabajo sucio de "ofreceros" no voy a ser yo la que me queje. Lo malo es que otras ya les hayan quitado la idea de intentarlo de la cabeza con sus malas artes, desagradecidas!

Yo para eso de ligar soy mala, muy mala. Ese día falté a clase o algo, o quizá es que fuí a colegio de monjas y esa optativa no la ofertaban.

Anyway, demasiado tarde para empezar, como dice el amigo Ñaki "los experimentos con gaseosa".

Biru-san dijo...

@estretxi, eso díselo a ellos

@marta, ahora lo entiendo todo

@josé ignacio, algo ya sospechábamos que no?

@mya, no mientas que yo he visto a tíos intentándolo contigo

@kalrissian, te dejarás tú que yo soy un estrecho

@mya, sin comentariossss