domingo, 29 de marzo de 2009

El papa Ratzinger

Anda tol mundo revolucionado con las declaraciones del papa sobre si hay que usar condones o no y yo no acabo de saber por qué. Cuando eligieron a Ratzinger para el pontificado me alegré porqué pensé que por fín iba a haber un tío consecuente con la doctrina de la iglesia y sus enseñanzas. Ya basta de buenrollismo y doble moral como la que hacía el Woitila ése, que no sabía más que viajar y chupar cámara.

El Ratzinger ha devuelto a la iglesia a lo que ha sido siempre ha sido: una emporio moralista basado en el control mental del populacho. Ya basta de gente que se considera católica y luego se cocina su propio refrito cogiendo cosas de aquí y de allí. ¿Eres católico y tienes sexo antes del matrimonio? ¿Utilizas preservativo? Entonces me parece que serás cristiano o lo que tú quieras pero los preceptos de la iglesia no los estás cumpliendo.

La iglesia católica pierde poder a pasos agigantados por mucha gente que vaya a sus manifestaciones fachas. Está claro, cada vez son menos y por eso tienen que gritar más alto. ¿O alguien se imagina a la iglesia montando manifas hace 40 años? No les hacía falta porque el poder eran ellos y la ley se hacía por sus santos c***nes. Han acabado al nivel de la borrokada, montando pataletas carrejeras detrás de pancartas. Las manifas son la señal de debilidad más clara.


El poder al papa se lo da la gente que le hace caso, si hablara y todo el mundo pasara quedaría retratado como lo que es: un ridículo anticuado. Y si quiero opinión sobre el sexo, los anticonceptivos o cualquier otra cosa se lo preguntaré a un experto, no a un viejo con un vestido blanco y un gorro ridículo.

4 comentarios:

nach scracht dijo...

Pues sí, puestoa a tocar los huevos, mejor un Paaapa que no se disfrace de progresista, mejor uno al que se le vea venir desde lejos. A mi, de lejos, Rouco Varela y el setién son los que más me ponen...es escucharlos hablar y me entran ganas de pecar a todas horas.
lujuria, gula, avaricia, ira...QUE GUSTAZO!!!

mya dijo...

Ya lo dice mi madre; líbreme Dios de las aguas mansas, que de las bravas ya me libraré yo.

Me ha gustado eso que dices del "refrito" personal. La iglesia católica (lo mismo que cualquier otra) tiene sus normas y sus dogmas, y o cumples y acatas o estás fuera.

Por mí que se manifiesten todo lo que quieran, que se quejen y pataleen, se llama libertad de expresión y de ello nos aprovechamos todos.
La pena es que los menos intolerantes suelen ser los que menos levantan la voz.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090330/mas-actualidad/sociedad/obispo-uriarte-dice-postura-200903301152.html

estretxi dijo...

oso ondo Birubao, que les den a todos......

Biru-san dijo...

@nachete, eso es, los fachas de frente que se les vea venir

@mya, a mi me gusta que griten porque así quedan más en evidencia. En el fondo cuanto más caso les hagamos peor.

@estretxi, pero bien dados