Mi amor a los talk-shows hizo que mi interés por el libro de Mariola Cubells fuera aún mayor. Mariola era una redactora de talk-shows y demás programa basura que un día cayó del caballo cual Pablo de Tarso y quiso escribir este libro como redención. En él reafirma todas las sospechas que tenía sobre estos programas y la gentuza que los hace. Personas sin escrúpulos que son capaces de denigrar a los invitados, robarles el perro, mentirles, hacerles llorar, joderles la vida para ganar un punto de share. Todo lo malo que sospechaste es verdad.Mariola huyó de todo aquello y ahora es redactora jefe de ADN y tiene hasta un blog propio. Su libro debería ser de obligada lectura para todos aquellos que ven la tele más de una hora a la semana. Datos, historias, nombres propios (la Gemio por ejemplo no sale muy bien parada) todo está ahí y a nadie le importa, desde que salió el libro los programas de ese tipo se han multiplicado y sus espectadores también.
Sin embargo yo ya no veo casi la tele. Te debo una Mariola.
5 comentarios:
yo también lo lei, y me impresiono muchiiiiiiiiiisimo, me niego a ver ninguno de esos programas.
Todo vale y lo que menos vale es el pobre invitado.
Qué quieres que te diga Biru, leer el libro no me hizo dejar de ver talk-shosws. Ahora los disfruto mucho más de hecho...
A mí me gustó "Regreso a Howard´s end". Sobre el libro no puedo decir nada porque no lo conozco ...
Abrazote.
Hace muuucho que dejé de ver talkchous ( viva la basca?) pero me encantan esos libros. Lo compraré en breve. Por cierto, molan los posts sobre tele. Tema propuesto: series para frikis: lost, heroes y tal.
@estretxi, pobre invitado y que cabrones los anfitriones
@kalrissian, yo ya no los veo, pero no porque no me molen sino porque no tengo tiempo
@nora, ajaj a mí también me gustó
@josé ignacio, no veo series para frikis, lo siento no puedo opinar :(
Publicar un comentario