jueves, 11 de febrero de 2010

Mi futura impresora láser

Despúes del post del otro día en el que me cagaba en el hp (pero no era epson?) que había fabricado mi impresora vieja, empecé a pensar en comprarme una nueva. Uno de estos días me iba a dar un ataque de ira como a Enekochan e iba a dejar mi impresora como él dejo la suya. Yo dudaba, pero el comentario del señor "Don Anónimo Borde" alias "Mister plug-in de mala leche" me hizo reflexionar y estuve mirando impresoras.

¡Y menuda sorpresa al comprobar que había una impresora láser color por 100 eurillos de nada! ¡Si eso me lo gasto yo en tinta de epson sólo alineando los cartuchos! Además he visto por ahí que con el cartucho que te viene imprime 1.000 páginas. Si yo imprimo una al año, ¡le voy a dejar el toner a mis nietos! Y he visto en otro sitio que la venden por 130 euracos jaja qué pringaos, a mí 99,88 Iva incluído!

Qué feliz voy a ser con mi impresora nueva, imprimiendo de pascuas a ramos sin tener que alinear el tóner ni tonterías de ésas. Gracias señor borde!!

5 comentarios:

enekochan dijo...

¡Pero enlazame el blog hombre! =P

Pues si, la verdad que la mejor opción es una impresora laser, aunque yo compraría una en blanco y negro. Pero para que está la laser del curro? ;)

aran dijo...

Vaya impresora más chula que te vas a comprar.
Ves, no hay mal que por bien no venga. A cuenta de tu hp, digo epson, te han dado un buen consejo, y lo has seguido, como debe ser.

Y hablando de consejos, ahí va uno. A ver si te estiras más con esos enlaces, hombre, que tanto navegar de aquí para allá por la blogosfera, y parece que no has aprendido nada, hombre...

mya dijo...

También escanea? lo mismo me pillo yo otra igual.

Roberto dijo...

Cojonudo, ahora a hacer billetes de 500 sin parar...

Biruvito dijo...

@enekochan, enlazado!

@aran, al final creo que está agotada y no me la compro :(

@mya, esta no escanea pero hay por ahí otro modelo que escanea y manda faxes

@roberto, eso es!