domingo, 10 de mayo de 2009

Flash Drive Reminder - Para no olvidarse el pendrive

Bueno amigos, tengo sueño y mañana hay que madrugar, así que acabaré esto rapidito, y no, hoy no voy a hablar ni de Patxi López, ni de Japón, ni del Barça.

Amigos, ¿no os ha pasado nunca lo de meter el pendrive en ordenadores ajenos (que da cosica de pensar a saber quién habrá metido allí su pen antes), hacer vuestros asuntillos (grabo esto, grabo lo otro, esto ya no que no me cabe, a ver que borro, esto sí, esto no..) y cuando os marcháis tan felices (pensando en las putas musarañas, en cómo arreglar el tema del sáhara o en los campos de refugiados de palestina), os dáis cuenta de que os habéis dejado el pen diossabedónde (y entonces palestina y el sáhara os dejan de importar un cagao) y os acordáis de la madre de steve jobbs, bill gates o el linus janderbal ése???

Pues ya llegó la solución a vuestro problema, un programilla gratis que he encontrau en Internet esta mañana y que se llama "Flash Drive Reminder". Hoy dos versiones, Standard y Quiet. Yo me he instalado la Quiet y va que te cagas, solo hay que copiarse dos archivitos al pen y listo calixto, ya no os olvidáis del Pen nunca más.

Y así ya podéis poneros a pensar en el Sahara otra vez y cuando os encontréis con Pilar Bardem en la manifa le contáis vuestras reflexiones!

5 comentarios:

galET dijo...

Excelente. Con esto y un post de "prevenga a su pen de infecciones", puedes iniciar tu propia campaña de protección total a la información, tienes mi firma...

mangeles dijo...

Estupendo post¡¡¡ Un escrito estupendo.

Yo llevo mi pen en mi bolso, y no lo olvido nunca, de todas formas...por si acaso...tomo nota ...jejeje

Un beso

mangeles dijo...

Ahhh, y no os lo creais.. lo de INIESTA es que, se han buscado una buena escusa para cuando el miércoles pierdan...

Roberto dijo...

Yo estoy casado. Siempre meto en pen en la misma ranura (USB).

Biru-san dijo...

@galet, estudiaré lo de las infecciones para un próximo post

@mangeles, más vale prevenir que curar

@roberto, ajajaja si si claro claro