miércoles, 6 de mayo de 2009

Patxi y Juan José

Esto hasta los huevos de Patxi López y de Ibarretxe a partes iguales. El primero va de mesías que va a rescatar Euskadi y el segundo tiene que dar el cantazo hasta para irse.

Juanjo, me parece a mí que pasarse 10 años sin conseguir ni una transferencia ni un sólo paso hacia el autogobierno (que es lo que más querías) , hundir los votos de tu partido y sus aliados y conseguir granjearse un odio tal de los partidos restantes que te impide pactar con ellos no es como para irse encima de chuleras. Mejor escóndete a ver si la gente se olvida de tí cuanto antes y te buscan un retiro dorado con uno de esos enchufes en las empresas a las que el PNV lleva 25 años beneficiando. Si sabes algo de cálculo estructural, en IDOM te reciben con los brazos abiertos para que les ayudes con el proyecto del Nuevo San Mamés que les adjudicásteis a dedo.


Me pregunto cuál va a ser la gran aportación de los socialistas a la salvación de Euskadi si lo único que he oído es que van a cambiar el mapa del tiempo. Gracias Patxi, aleluya, dios sea alabado porque apartas a Navarra e Iparralde y sus nubes de nuestros ojos. Ah y lo de ETA, que va a poner a ETA en el centro de la vida política. Josu Ternera y los suyos estarán dando botes de alegría, por fin, alguien va a hacer lo que querían, darles protagonismo a todas horas, y sin tener que dar ni un tiro. De ETA hay que hablar menos y hacer más, lo ideal sería hablar cero y acción a tope pero claro eso da pocos votos.

¡Y los gabachos y los navarricos si quieren saber el tiempo que paguen o se asomen a la ventana!

2 comentarios:

mangeles dijo...

Eso, tú reparte con generosidad. ¡ Y a mí que me caen bien los dos¡.

A mí nada me parece más loable, que ser lo que se es. Ibarretxe lo intentó. No salió, y aceptó la derrota. La segunda derrota. La del martes ha sido un poco más amarga, porque supongo que hay "mucho colocado" que no está muy contento con que le muevan el sillón. Pero se acostumbrarán...incluso verán que es bueno moverse del cargo...que sino el cargo se les pega como una lapa y ....

Lo único, desde Madrid claro, en lo que yo le pondría un suspenso a D. JUANJO, es en el coqueteo constante con el mundo radical.

Parece que ha sido un buen Lendakari...pero vamos...tú dale candela...que protestar siempre es bueno.


Al López es que todavía no ha entrado túuuu...espera un poco hombre. Por Reyes le llenas el saco de carbón....pero dale un tiempito para que se le pase el susto de la investidura.

Un beso

(leí lo de la manzanita, pero como de informática y ordenadores no entiendo mucho que se diga...pues ...eso...)

Biru-san dijo...

@mangeles, hombre loable ser lo que es... pues depende de cómo seas porque si eres un hijoputa casi prefiero qeu no lo seas!

un beso!