sábado, 16 de mayo de 2009

Manos de topo en Bilbao

Y por fin llegó el día, después de tanto hablaros en mis posts de Manos de topo (1,2,3,4,5,6) por fin han tocado en Bilbao, a 5 minutos de mi casa. Ha sido un conciertaco en toda regla, con un tracklist que ha molado, calentando al personal con "el ejército ruso" y "el cartero" y terminando con "morir de celos" y "lógico que salga mal".


Por supuesto el señor Ñaki, el señorKalrissian y un servidor nos hemos puesto en primera fila como fans acérrimos que somos. Esta vez la gente no estaba tan motivada como en Benicassim ( el primero yo, que no puedo beber hasta dentro de 20 días) así que no he podido desfasar tanto como me hubiera gustado, pero no pasa nada en el próximo me desquito.

Sin dudarlo lo mejor ha sido cuando al terminar el concierto Alejandro Marzoa, el teclista, ha bajado y nos ha dicho algo así como : "ya os he visto en primera fila como lo habéis gozado!" ajaj que momentazo!! Ha dicho que han hecho un corto (a ver si otro día lo comento), que desde su pasión futbolística céltica se solidarizaba con el athletic, que le sonaba mi cara, que tenían un vídeo de Benicassim en el que creía que salíamos (como pa no, si dimos el cantazo en primera fila) y que nombre del blog Birubao le resultaba familiar. Qué puntazo!!

A ver si consigo el vídeo y os pongo un trozo para que veáis lo que se disfruta viendo a estos genios en concierto y el siguiente os animéis. Y a manostopear sin fin!!!!!!!

4 comentarios:

galET dijo...

cuando todos pensábamos que la catarsis del athletic iba a traducirse en posts con duración de una semana, llegaron manos de topo y te han cambiado el horizonte. Es que no podías recibir mejor medicina eh?. Será posible? Darles tanta ilusión con tanto llanto en sus canciones jaja

mangeles dijo...

Un poco llorica el cantante no¿?...pero está bien su música...

¡Y yo que pensé que me iba a poner a bailar¡...

Otra vez será.

Ñaki dijo...

Video enviado. Espero que llegue.
PD.: Se te ha olvidado comentar la creación de un nuevo grupo de música llamado "Pies de marmota" nacido única y exclusivamente para versionear a Manos de Topo

Biru-san dijo...

@galet, es lo que tiene manos de topo que le hacen a un feliz

@mangeles, llorica? no se por qué lo dices..

@ñaki, gracias por el video, ya veré que hago con el