martes, 12 de mayo de 2009

Me voy a la final!!!!!!!!!!

Si amigos, no me lo puedo creer ni yo, no me preguntéis cómo lo he conseguido ni por qué mi navaja está manchada de sangre, pero hay una entrada con mi nombre para la final de la copa de mañana. El señor Birubao estará allí 24 años después para vengar las hostiejas que nos dieron los del Barça en el 84. Que se prepare Maradona, Migueli y compañia que como salte al campo me los meriendo!!



Madre mía que feliz soy! Me da igual que no tenga sitio donde dormir y lo tenga que improvisar a última hora, como sabiamente dice José Ignacio eso es de flojos joder, que nosotros somos de Bilbao y como la cosa salga bien, ni dormir ni hostias a quemar valençia!!!

Mañana estaré en Mestalla con el señor Josito y una cogorza del 15 (qué bien me va a saber el kalimotxo 6 meses después), escuchando el himno de mi Athletic! Qué más se puede pedir en esta vida. Ah sí que ganemos, eso, que el viernes quiero ver la gabarra por la ría.

AUPA ATHLETIC MEGACOENLAHOSTIA!

6 comentarios:

José Ignacio dijo...

Ha hablado un hombre! Y da igual ganar o perder, lo importante es poder vivir esa fiesta in situ. Bueno, si ganamos casi mejor, mas que nada por la gabarra que verían millones de bizkainos...nos bebemos mañana!!

mangeles dijo...

uinsss...pijillo,, pijillo...vale ...traenos un buen post y te perdonamos....pero si VAS SOLO A LA FINAL SIN NOSOTROS...te quedas calvo seguro esta semana...TU VERAS¡````

estretxi dijo...

Los que no estais en Bilbao, alucinariais de ver lo que está pasando, alucino hasta yo que soy de bilbao de toda la vida, el ambiente está en la calle, todo está envuelto en banderas,todos los balcones, todos los edificios oficiales,las tiendas, las escuelas,los autobuses,las calles, las fuentes.
El mismo día del partido habrá un concierto, viene MELENDI¡¡¡¡ pantallas gigantes en todos los barrios para ver el partido,hay madres en la escuela de mi niño que han pedido permiso para llevar el jueves a los niños más tarde... podría seguir con bilbainadas hasta el infinito y más alla.
NOS MERECEMOS GANAR¡¡¡¡¡
AUPA ATHLETIC BETI ZUREKIN

Nacho dijo...

LA CLAVE ES MESSI.
Si Messi está bien o se sale no hay nada que hacer. Si no sale o hace un mal partido...hay final.
Suerte hermanos rojiblancos, a ganar y a regalarnos los 3 puntitos la semana que viene, que os hecemos el pasillo en calzoncillos si hace falta...
AUPA ATHLETIC!!!

Roberto dijo...

Impresionante el ambiente en Bilbao. Asi da gusto....

Biru-san dijo...

@josé ignacio, vaya que sí nos bebimos jaja

@mangeles, lo de calvo va con segundas?? jajaj

@estretxi,ibas bien hasta que has nombrado a melendi, aupa athletic!!

@nacho, no me hables de messi que me atraganto, aupa athletic!!

@roberto, el añol que viene otra vez!