PAPÁ TOPO
Papá Topo! fue el primer grupo que vimos el viernes. Los chavalillos molan un montón con su glockenspiel, su megáfono y su flequillo. Hicieron todo lo que pudieron que fue mucho para quedarse con el público pero la incapacidad del técnico de la mesa de sonido aguó la fiesta. Primero no se oían ni las voces ni la guitarra, y luego, después de pedírselo 40 veces subió la guitarra tanto que sólo se oía eso. Por lo menos reaccionó para los bises, una genial repetición de "Oso panda". Lástima porque estos chavales tienen un montón de temazos buenos más como "La chica vampira" o "Lo que nos gusta del verano". No os lo podéis perder en un sitio con un técnico que no sea sordo y/o deficiente mental.

JENESAISPOP
Después del concierto fuimos a dar una vuelta por el garito y con mi ojo avizor divisé a los redactores de Jenesaispop, Farala, Patata y Angele Leciel. Como buen fans acérrimo del sitio les asalté a traición. A Farala le dije que gracias por su recomendación de la corbata pixelada, a Patata que me encantaban sus posts de moda y a Angéle Leciel que el concierto de Undewater Tea Party del Sonorama estuvo muy bien. Bueno y lo dejé ahí porque no quería asustarles más con mi rollo fanático, que si sigo hablando igual todavía estaba allí, entre otras cosas porque si fui al 8 y medio por primera vez fue porque ellos lo recomendaban siempre.
ELLOS
Para nosotros el plato fuerte de la noche era Papá Topo! pero nos quedamos a ver el concierto cuasi-acústico de Ellos donde Guille Mostaza jugaba en casa delante de un montón de fans babeantes. Mereció la pena aunque sólo fuera por escuchar esa pedazo de versión en directo de "No te enamores"
Y eso fue todo por el jueves porque en cuanto terminaron aquello se vació como si fueran a cobrar la entrada otra vez. Una pena. En fin, mañana la crónica del viernes.
2 comentarios:
Para cuando una foto con Esperanza Aguirre? Antes y después de decirle que eres de Bilbao.
@roberto, interesante propuesta, se la plantearé..
Publicar un comentario