martes, 8 de septiembre de 2009

El flautista terrorista

Estoy hasta los huevos del yonki que toca la flauta debajo de mi casa, y cuando digo hasta los huevos quiero decir HASTA LOS HUEVOS. El tipo sarnoso es capaz de estar 10 horas de reloj tocando la canción de Chiquitita de Abba sin parar. Pero no toda la canción de abba sino un fragmento de 10 segundos que repite sin cesar hasta que pasa una vieja con peinado cardado pone cara de pena, agacha la cabeza y pide una moneda. 10 segundos durante 10 horas son 3600 repeticiones de chiquitita en mi cabeza golpeándome el hipotálamo.

Lo tiene bien estudiado el cabrón, si le dan alguna moneda grande se la mete al bolsillo, si es calderilla la deja ahí para que la vea todo el mundo y le de pena. Cabrón. Mientras tanto me tortura cuando yo intento estudiar, como si yo necesitara muchas distracciones. El cabronazo ha empezado a hacer mella en los vecinos, hoy he ido a por el pan y el de delante de mí se lo ha pedido entonando a Abba y luego se ha ido tocando la baguette cual flauta traversera.

Ay Yonki hijoputa, prepárate que tengo un plan B para deshacerme de tí, en cuanto te vea por la calle te voy a meter una pedazo de hostia en toda la jeta, a ver si pillas la indirecta. Igual no pero por lo menos me quedaré muy a gusto...

7 comentarios:

nora dijo...

jajajajaja ... perdón pero me dio mucha risa ...
Voy a poner el CD de Abba ... :P
Besitos**

Nuria dijo...

Mira que me gusta Abba pero de éso a una tortura continua con Chiquitita... jajajajaja.
Besos !!

galET dijo...

chiquitito sabes muy bien que eso de la hostia va a terminar mal jaja..

yo de ti, A. le doy algo a otro yonki para que le esconda la flauta o B. (más divertido) me acercó a él llevando plantas o la bolsa de la aspiradora y disimuladamente aprovecho para echarle una buena cantidad de polvo pica pica jaja

No te aseguro que se vaya para siempre pero por lo menos te habrás desquitado ;)

Nelson Orosco Pedroza dijo...

Venga, no seas quejica, que no pasarás tantas horas en casa.
Nosotros sin embargo tenemos el estudio en plena zona cero perrofaútica. Ahora mismo desde la ventana puedo ver al de los bolos, a su colega el de la flauta y al de las pompas. A veces se unen Pascual o el Vociferautor a la fiesta y se forma una amalgama de sonidos que solo se pueden comprender si se ha vivido la Aste Nagusia de los 80 cuando todas las txoznas ponían música diferente a la vez y a todo volumen.

De cualquier forma yo soy más de Si no puedes con el enemigo únete a él. Así que desde hace tiempo vengo aprovechandome de su creatividad musical y me he hecho un myspace. A ver si alguien de alguna discográfica indieflauta me ficha y me forro y puedo salir de este agujero.

http://www.myspace.com/elperroflauta

Kalrissian dijo...

@Nelson. Es que la esquina de la tienda del Athletic es es el hepicentro...

estretxi dijo...

madre mía que agresividad.., yo a ese no le conozco, yo conozco al de la esquina del Athletic, que hay que oirle y olerleeeeeeeeeeeeee

Biruvito dijo...

@nora, pobres Abba qué culpa tendrán ellos, besitos**

@nuria, ni siquiera Chiquitita entera, un fragmento de 5 segundos, besos.

@galet, me quedo con la A sin duda.

@vudumedio, a mí no me importa que toque la flauta, por supuesto, como habitante del Casco Viejo bilbaíno he sufrido miles de artistas callejeros sin problemas. El problema de este es que repite el mismo fragmento de 5 segundos sin parar. PESADOOOOOOO

@estretxi, una moneditaaaaaaaa