miércoles, 16 de septiembre de 2009

Spotify

Spotify es el programa que está revolucionando la manera de escuchar música por internet. Es una mezcla de Itunes y last.fm que sirve para escuchar canciones sin tener que descargárselas. Tiene la ventaja de que no tienes que esperar mientras se bajan y además es legal y escuchándolo contribuyes a que los artistas que te gustan se beneficien. A cambio de utilizarlo gratis, los chicos de Spotify te meten un par de anuncios de vez en cuando, algunos bastante cachondos.


La parte mala es que no existe en todos los paises, la versión gratuita sólo está disponible en Suecia, Noruega, Finlandia, Reino Unido, Francia y España y como no te bajas las canciones no se pueden escuchar en el mp3 portátil aunque parece que están desarrollando una aplicación para el Iphone. El catálogo es enorme y aunque no están todos los grupos del mundo (falta Manos de topo por ejemplo) tiene muchos singles y rarezas exquisitas que nunca pensaste que existieran . Para acceder se supone que hace falta invitación pero hay muchos sitios donde te dicen cómo saltarte ese paso.

Animénsen muchachos y dejen de ser piratas, que el programa funciona muy bien y escuchar a tus artistas favoritos sabiendo que no les estás robando es una experiencia que merece la pena recordar.

7 comentarios:

aran dijo...

Invitation, please! :)

aran dijo...

Aaaaah, vale, vale. Perdón.
Que me he lanzado...

José Ignacio dijo...

Ya la tengo para el iPhone...

Biruvito dijo...

@josé ignacio, ah la tenías ya de antes? qué tal funciona? oye abrete un last.fm y así cotilleo lo que escuchas.. que es compatible con spotify

mangeles dijo...

Voy a ver...pero me parece que Manolo Escobar no lo tienen....en fin...

Gracias Biru, Besitos

Biruvito dijo...

@mangeles, a mí me salen 154 canciones de Manolo Escobar en Spotify para que veas!

Biruvito dijo...

@aran, espero que hayas podido instalarlo, sino ya te ayudaré.