martes, 22 de septiembre de 2009

He pasado la ITV

Os parecerá una chorrada, pero pasar la itv cuando tienes un coche de 12 años, 210.000 kms y un buen bollo en el capó, no es tarea fácil. Todo ha sido gracias a la inestimable ayuda de Ernesto y Aitor, los mejores mecánicos de la comarca del gran Bilbao, que me me echan un líquido mágico que limpia los inyectores y los deja relumbrantes como las escamas del Guggenheim.

Pobre cochecito mío, con lo mal que lo trato yo que le he dado hostiejas en el parachoques trasero, en la puerta trasera derecha, en el faro izquierdo... y él no me ha dejado tirado nunca y me hace 1000 kilómetros con 40 euricos.

¡Si queréis fardar pasad de coches pijos y pillaos un Saxo 1500 Diesel que eso sí que lo peta!!

2 comentarios:

aran dijo...

Sí, sí, eres de los nuestros.

Nuestro cochecito este año ha cumplido una década, tiene también sus toquecitos, 260.000 km, y ahí sigue. Tampoco nos ha dejado nunca tirados y gasta bien poquito.

No sé los de ahora, pero desde luego ¡los Citroen de entonces lo petan muuucho!

galET dijo...

como son los reconocimientos tardíos.... tan llenos de culpa jeje, le hubieses puesto una fotito siquiera....

Por cierto, en otra que armes bochinche en otros lados, deja que llegue a casa, que a todos nos encanta el chisme..