sábado, 26 de septiembre de 2009

galET pregunta: ¿Es usted anómico/a?









7 comentarios:

nora dijo...

jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
No sé, habrá que preguntárselo a las personas que me rodean :)
Besitos** a la señorita gaiIET y al prisionero Biru jajaja

estretxi dijo...

nooooooooooo!!!!!! que horror!!!!!!!

mangeles dijo...

BIRUVITO'¡¡¡¡¡ VENNN...y lleva a esa chica al psiquiatra ehhh...o pagala un viaje antiestres a Alaska...


Beossss a repartir entre los dos

galET dijo...

Un poquito de nemotecnica jeje:
anómico
Dícese. de la persona que presenta una conducta que no se ajusta a las normas sociales establecidas.

galET dijo...

@nora, eso pregunta que todos queremos saber, besitoss....

@estrexi, es exactamente el efecto que produce el humor de Quino jeje

@mangeles, vamos, yo sé que a ti también te gusta Mafalda jaja.
Te cuento que Biru aún no va, no han ofrecido lo suficiente por su rescate!!.

galET dijo...

@mangeles, por cierto creo que una vez Biru me quiso mandar al Polo Sur. Tomaré en cuenta lo del psiquiatra a ver si funciona jaja... besos muy muy fraternos.

Biruvito dijo...

Madre mía que pesimismo :( Yo no pienso que estemos tan mal, todavía hay gente decente en el mundo.