miércoles, 30 de septiembre de 2009

9º Aniversario del 8 y medio - Viernes

El viernes volvimos al lugar de crimen. Los conciertos estaban patrocinados por Jägermeister y había unas chicas muy majas en todos los sentidos que te hacían fotos con una Polaroid, regalaban camisetas y pelotazos del licor susodicho, muy guay.

El primer grupo fue "Juanita y los feos" pero al entrar mis acompañantes sufrieron un shock psicológico y se negaron en redondo a mi pesar a asistir a las peripecias de Juanita y sus amigos sobre el escenario.

Con los chicos de "Extraperlo" se animó la cosa y aunque al principio me sonaron a "golpes bajos" luego me sonaron más tropicales. Parecen unos tíos con oficio y en directo suenan muy bien. Otro día a ver si les presto más atención a ellos y menos a los cubatas y las malas compañías.

Pero sin duda el plato fuerte de la noche fue "Delorean". Qué os voy a contar de este grupo que no os haya dicho ya, ritmos bailables a tope que son capaces de hacer mover el esqueleto hasta a un sordo. El concierto fue una auténtica delicia, primero, yo iba todo pedo a base de birras, chupitos de jägermeister y cubatas de Brugal, luego el garito era perfecto, pequeño con la gente muy apiñada, los músicos cerquita y ambietazo total y tercero, la gente se metió enseguida en el concierto bailando, dando botes, cantando y empujándose a saco en los estribillos. Madre mía que intensidad, todavía se me ponen los pelos de punta al recordarlo.

Bueno y después del conciertazo, aprovechamos el subidón para quedarnos a bailar con "Smart" el DJ residente del 8 y medio que es tan bueno que es capaz de hacer que dos vascos de pura cepa como el señor Xabi y un servidor acaben agotados de dar botes y hacer coreografías mongólicas hasta las 4 de la mañana.

A tope con el ocho y medio!!!!!!

3 comentarios:

nora dijo...

Me gustaría ver fotos o un video de esos dos vascos de pura cepa dando botes :P
Besitos**

estretxi dijo...

vasco de pureza cepa?

Biruvito dijo...

@nora, jaja no hay vídeo, menos mal. Besitos**

@estretxi, bueno si no es de pura cepa por ahí por ahí