miércoles, 23 de septiembre de 2009

Biruvito se va a la Capital

El señor don BiruVito Corleone tiene vida aparte de postear, estudiar, trabajar y dormir pero no mucha, así que esta semana va a tomarse un fin de semana largo para ir a pendonear a los Madriles que es lo que han hecho los de pueblo de toda la vida.


La excusa esta vez es ir a un mini-festival por el 9º aniversario del 8 y medio para ver a Papa Topo in person y a Delorean por tercera vez este año. También me apetece ver a Ellos y disfrutar del ambiente indie de la capital.

Eso por la noche, por el día tengo planeado tratar mis resacas con visitas a diferentes lugares culturales y quedar con los clásicos como mi colega Eljésus, con Elepuntoepunto, conocer a la señorita Mángeles en carne y hueso y a su amiga Mari Pili, gorronearle el piso a Xabi y ver el partidete del Athletic con José Ignacio desde el exilio. Uff no sé si me va a dar tiempo y eso que pensaba que 4 días igual eran muchos.....

Ahh y esta vez en mi ausencia no voy a poner ni vídeos ni fotos ni ná, que qué habrá... mañana lo descubriréis. SORPRESA!

15 comentarios:

estretxi dijo...

que lo pases bien, por cierto el rato que ibas a sacar para hacer la casa con su sobri, en que parte de este fin de semana entra.

estretxi dijo...

...hacer la casa con TU sobrino

Biruvito dijo...

@estretxi, te llamé y me dijiste que ya la habías terminado.

mangeles dijo...

Aquí te esperamos...serás muy bien recibido...eso sí...TODO MADRID EN OBRAS...que GALLARDÓN anda buscando un tesoro escondido desde que llegó a la Alcaldía, y todavía no ha habido suerte....

Tú ...si lo ves por las zanjas buscando...nada...como si tal cosa...no te preocupes...

Un besito

Biruvito dijo...

@mangeles, a gallardón ya me lo encontré y estuvo cachondo, yo creo que todavía está flipando, lo puedes leer aquí

nora dijo...

Biru san, saluda a la señorita Mangeles de mi parte :)
Besos** a los dos y que disfrutes de los Madriles.

Nuria dijo...

Qué lo pases muy bien en Madrid !!!
Y con intringulis me dejas con lo de la sopresa...ay ay ay...que habrás preparado???
Besos !!

mangeles dijo...

jajjaja...me meo...jejeje...¿le dijiste a Gallardón que eras un vasco bueno ? jejejej...me meo m,....ejjeje...

Asinss, pobrecitos, ...

Ya sin broma, (jejej)...cuanto daño os ha hecho esa banda...

Pues como dice Gallardón, ¡cómo todos¡, QUE LA EXCEPCIÓN NO HACE LA REGLA. Aunque en este caso la excepción sea muy amplia.

Un beso doble, por bondadoso.




Pd.: ¿Os imaginais a Juana Chaos pidiendo hacerse una foto con Gallardón?

aran dijo...

¡A pasarlo bien por la capi!

A mí también me has dejado con curiosidad... A ver qué se te ha ocurrido para hoy (miedo me das...).

Un beso*

mya dijo...

Pues que sepas que va a estar allí medio Bilbao, al menos la mitad de mi cuadrilla seguro. Yo no me he apuntado porque tengo un cutre compromiso mañana por la tarde-noche, en mala hora!

Jó! no te voy a decir hace cuánto no voy por los Madriles... y las ganas que tengo.

Roberto dijo...

Saluda de mis partes a Josito. Pues yo aqui tambien he estado viendo futbol: concretamente el derby entre Verder-Bremen vs St. Pauli. Ambientazo y buen rollo entre aficiones y al acabar el partido cervezotas Schoffenhoffer, que ricas ains.... El athletic lo tiene facil ya que no son nada del otro mundo, les tenemos atemorizados....

PD: Estoy en Bremen :-)

Mari dijo...

Tú de juerga y yo a cuidar de tus sobris ¿Será que no se fían de tí??Jejeee. Pásalo muy bien.

José Ignacio dijo...

Cómo se nota que nos vamos haciendo viejunos: recuerdo esos partidos en el salón de mi casa, regados ampliamente con Vino de la tierra aromatizado y burbujeante...en el que lo de menos era el partido...y lo de más era despotricar contra el tonto del Poli (sugiero post sobre personas indeseables...)
Esta vez, y como padre de familia responsable, ni gota de alcohol, fantita, refresco de cola, mucho pistacho y a sufrir con los toqueros...
En principio, te espero at home.

¿y quién es Roberto, que no me dejan acceder a su blog y me manda recuerdos?

Joder, mi código de verificación de la palabra de hoy es "inestr", qué mal rollito...

estretxi dijo...

como que a cuidar a sus sobris si yo necesitaba que cuidaran de otro sobri suyo, los padres de los otros sobris

Roberto dijo...

Hay... parece mentira que no te acuerdes... si ya voy a ser de tu club de padres de familia (responsables).