jueves, 25 de septiembre de 2008

Alberto y yo

Corria Diciembre de 2006, yo fui al Guggenheim de Nueva York a ver la exposicion "Del Greco a Picasso". Me puse a la cola y delante observe lo que parecia una tipica familia de pijos madrileños. Hasta que me fije y vi que efectivamente, era la familia de Gallardon, el alcalde de Madrid. Asi que cogi mi camera y les pregunte con voz inocente:

- ¿Puedo hacerme una foto con el señor Gallardon?

La mujer, muy guapa por cierto, me dijo:

- Eso pregunteselo al señor Gallardon

- Claro, claro, toma la camara Marimar- dijo el.

Asi que todo ufano me coge del hombro y me pregunta:

- ¿De donde vienes?

Y ahi empiezan los problemas porque claro, como le voy a decir que soy vasco, aunque por alli no se veian escoltas, igual aparecen de pronto y me hacen un placaje. Asi que le dije:

- De Bilbao.

- ¿De Bilbao? Muy bien.

Pero no me pude contener y le solte:

- Pero soy de los buenos.

El tio se me queda mirando con cara de flipado y me dice:

-Son todos buenos, hombre, son todos buenos

Con eso me gano el corazon para siempre. Me molo que dijera que los vascos somos buenos todos, no solo Ramon Garcia, Anne Igarteburu o Carlos Sobera.

Claro que si Gallar!!! Mi voto lo tienes fijo aunque seas de un partido fachongo!! (Que pena que no viva en Madrij, bueno aunque viviera...)

3 comentarios:

Lazarillo en América dijo...

La hostia pues

Iñaki dijo...

la última vez que te vi, cuando quemabas iglesias, no decias eso. :-)

Estibaliz dijo...

tu blog lo lees todos los días pero el correo que te envio, no.
Contestame, que Itxi tiene que hacer limpieza.
La próximas vez que tengamos comida familiar con la familia politica , traes la foto.
Vas a ser el rey de la fiesta¡¡¡