sábado, 13 de septiembre de 2008

Otoño


Hoy ha llovido a saco y no he podido ni abonar las cocretas prometidas. Bueno, hoy ha llovido y ayer y antesdeayer. Me da a mi que ya no vemos el sol hasta abril. Encima las temperatura han caido a saco y ya anda por los 13 ºC por la noche. Me hace gracia cuando me dice la gente que España hace mucho sol y la gente va mucho a la playa. Me da que no saben que aqui llueve el 70% de los dias. Una vez me dijo mi madre que si llueve un dia especial del año, que no me acuerdo cual es, luego llueve 40 dias mas. Aquel dia me burle de ella y de castigo no vi el sol durante mes y medio.

Hala, a aguantar el chaparron hasta la primavera. Yo quiero sooooool!

PD He subtitulado el video de ayer ante las quejas de que no se entendia nada. Ahora mucho mas claro, nonomamameten!

4 comentarios:

Mya dijo...

Pues vete aprovechando mañana y pasao, que creo que el sol va a hacer el amago de dejarse ver por última vez.
KK de tiempo... :-(

kalrissian dijo...

Es cierto. Adiós al sol. Aunque peor sería vivir en Gran Bretaña y que lloviera todos los días también en verano. Así que no me extraña que luego los ingleses se piren en Julio al Festival de Benicassim a tostarse en sus tiendas de campaña (bueno, tostarse sería más de horno; el calor de la tienda es más como de microondas) con 40 grados a las 9 de la mañana y sin una puta nube en el cielo. A los que decían este agosto "A ver cuando llega el otoño que ya no se puede aguantar esta calor": muchas gracias (léase con tono irónico).

Birubao dijo...

Mi hermana vive en Inglaterra y dice que llueve menos que aqui.Bye bye

Birubao dijo...

Al final hoy ha llovido