martes, 9 de septiembre de 2008

Hoy es el cumpleaños de mi sobrino

Hoy es el cumpleaños de mi sobrino Lander, cumple 4 años. Mi sobrino es un campeon, siempre dice lo que le da la gana y pasa de los mayores, como debe ser! El mejor amigo de mi sobrino es mi padre y ello se entienden en su lenguaje especial que han ido creando entre los dos durante estos 4 años. Sus palabras preferidas son Aitite, Quichitin y Autobus 22.

Yo para mi sobrino soy una consola Wii con dos patas unas veces y una pistola de pompas de jabon otras. Cuando compre la Wii primero pense que era para jugar yo, luego para que jugara Hector, luego para jugar con Silvia y Diego, pero en realidad era para que mi sobrino jugara al Tenis, al Golz, a Rallomacuín o las espadas (unas veces la chica y otras el mutila).

Mi sobrino es el mejor porque me alegra las tardes de resaca como esta de la semana pasada:




ZORIONAK LANDER

(luego te llevo el trrren que te compre en el yodobashi de akihabara)

3 comentarios:

Mya dijo...

¡Que asuntos sociales se haga cargo de este niño ya! ¿a quién se le ocurre dejar a este pobre niño en manos de estos dos tarados? ;-)
En fin... yo propongo que las visitas a la Wii sean tuteladas por Luz, que tiene la máquina trucada (seguro que Andrés no pone pegas a esto, jejeje).
Bueno, peque, esperemos que heredes el C.I. de tu tio y algo de la paciencia de Héctor.
FELICIDADES!

Estibaliz dijo...

oh que bonito lo que has escrito de mi niño, se lo contaré aunque no creo que entienda ni jota.
Por cierto, el sobrino de Lander siempre que va a jugar a la Wii, a casa del tío va con su madre, ¿que crees que soy una irresponsable ?

agur

Estibaliz dijo...

rectifico "el sobrino de Andrés", es que es mi primera vez.... y los nervios