lunes, 1 de septiembre de 2008

Humor bestia

Me he comprado este comic que se llama "como convertirse en un Hijo de puta".

Es de un autor que a mi me encanta, Mauro Entrialgo, y un personaje suyo llamado "Herminio Bolaextra",al que se le ocurren miles de cosas para andar puteando a la gente.

Un ejemplo:
Yo le llevo siguiendo mucho tiempo en esa gran biblia del humor bestia que es el TMEO y me parece graciosisimo. Como se puede ser tan ocurrente? (quizas en este ejemplo no se ve tanto). Este tio es un puto genio

2 comentarios:

Apipo dijo...

Eso es lo que me dijiste, verdad?
Me parece que también es muy gracioso. Además creo que he visto su dibujo antes, aunque no me acuerdo dónde. ¿Este señor es bastante conocido? Me gusta su estílo de dibujar también!!

Birubao dijo...

Si, es el comic que te comente.Este autor publica en muchas revistas,por ejemplo en la de comic mas famosa de españa que es "El jueves".Pero no se donde le puedes haber visto,sigue siendo un autor minoritario.