lunes, 15 de septiembre de 2008

Last.fm



Last.fm es una pagina-archivo de musica. Viene un monton de informacion sobre los grupos que van escribiendo los usuarios hasta de grupos muy poco conocidos.

Pero lo que mas me gusta a mi es que, te puedes abrir una cuenta, y te bajas un plug-in para el reproductor de musica que utilices (winamp, windows media player...) y te registra todo lo escuchas. Con eso te va creando un perfil de tus gustos y de los grupos que escuchas. Si quereis ver lo que estado escuchando yo ultimamente podeis verlo aqui.

Eso si, como todo queda registrado tened cuidado porque ya no podreis ir por ahi diciendo que escuchais Portishead y luego te salen en la lista 43 canciones de la Jurado.

El programa tambien tiene una radio que te va poniendo canciones con el gusto personalizado segun haya deducido de lo que tu escuchas. Tambien te hace recomendaciones de grupos y te muestra usuarios con gustos similares al tuyo. Es una buena forma de descubrir canciones y grupos nuevos.

Ya sabeis majos apuntarse y añadidme como amigo para que pueda cotillear a gusto lo que escuchais.

Agul!

1 comentario:

Mya dijo...

Ya meteré el ociquillo a ver qué música satánica escuchas.
Y cuidado con meterte con La más Grande! yo soy fan tanto de Portishead como de la Jurado, por no hablar de lo que disfruté en el concierto de Iron Maiden. Asi que creo que conmigo esa web podría cortocircuitarse *:%¬?¡ç^#!!!