domingo, 14 de septiembre de 2008

La boda

Ayer estuve en la boda de Rober y Zube y me lo pase genial. Lo malo es que hoy tengo un resacote del copon.


La boda estaba llena de ingenieros asi que tuve que llevar mi pin del colegio de arquitectos vasco-navarro para poder ahuyentarlos. La comida fue en un hotel precioso con vistas al puerto y el baile estuvo divertido. Eso si la gente esta viejuna viejuna, que a las 12 todo el mundo se fue para casa antes de que la carroza se convierta en calabaza....

Os dejo un video de unos bailables aqui.

Quiero mas bodas!!!!

3 comentarios:

Mariuge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estibaliz dijo...

como siempre, lo que me interesa es ver a la novia y tú como siempre no la sacas de cerca

agur

Zuberoa y Roberto dijo...

Hola soy la novia, en este momento estoy con el novio bueno ya marido en Singapur esperando un vuelo interno a Jakarta gracias a todos por los videos y fotos y por estar con nosotros ese dia por cierto Andres tranquilo que quedan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas bodas.
Le damos algun recadito a alguna Singapuriense de tus partes???
Un beso muy fuerte