jueves, 18 de septiembre de 2008

Soitu.es

Hago un breve parentesis en mi relato sobre la ciudad del pecado para hablaros de una pagina de noticias que me encanta.

Se llama soitu.es y aunque el nombre tira para atras, tiene las noticias mas interesantes que he visto nunca. Decia un ex-jefe mio que los periodistas no tenian ni puta idea de lo que escribian y que se comprobaba facilmente porque cada vez que hablaban sobre un tema que conoces (arquitectura, una pelicula, un libro..) siempre pillabas miles de erratas y de fallos de principiante. Y tenia mas razon que un santo.

Por eso me gusta que en esta pagina sobre arquitectura escriben arquitectos, sobre literatura escritores, sobre cine directores... Es decir gente que sabe, no becarios.

Tiene noticias variadisimas desde sexo hasta viajes, television...Me han gustado muchos de los articulos sobre arquitectura como este o este, y cuando viaje a Japon tambien me sirvieron este y este. Todos los dias me leo una media de 5 articulos, van sacando nuevos cada poco tiempo y ademas para comentarlos no hay registrarse ni nada, asi da gusto.

Pero ya lo que me ha terminado de ganar el corazon ha sido este articulo que han escrito hoy sobre como conocer Granada de mano de Los Planetas y Lori Meyers. Madre mia es el articulo que llevaba 15 años esperando. No solo porque estoy enamorado de esta ciudad desde que la pise por primera vez, sino tambien porque uno de los motivos que me impulso a conocerla fue saber de donde habian salido esos tios de Los Planetas y que coño era el Amador.

Soy yo en el amador aunque no se vea

Hay muchas cosas en mi vida que convergen extrañamente en esta ciudad, por eso agradezco a los soitu que me ayuden a descubrirla mejor.

Y ya si me encuentro con los de Lori Meyers te cagas!!!!!

1 comentario:

Marta dijo...

soy la primera en comentar enta entrada??! a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti en granada, sólo que no conseguí encontrar el amador :-( qué gran idea! qué pena que no podré ir tan rápido otra vez para allá, y menos de bares.