martes, 30 de marzo de 2010

Ilha Grande

Ilha grande es una isla paradisíaca a 4 horas al sur de Río con playas de postal y escondites de ensueño. Eso claro si no pillas un día de lluvia constante en plan sirimiri. Y si tienes la mala suerte de que de los tres días que estás te llueva 2 y medio pues.. estás jodido. Jodido porque aparte de visitar playas de postal y escondites de ensueño no hay mucho que hacer en la isla. Más bien nada.


El pueblo son cuatro calles apenas pavimentadas y cuando tienes que cruzar media isla caminando por la playa, cargando las maletas y vadeando ríos, el paraíso empieza a perder la gracia. En fín no me voy a amargar recordándolo, por lo menos me dió tiempo a bucear un poco, ver a los cuatro peces que se aventuraron a salir de sus guaridas, dar un paseíto en barco, conocer la comida y la variedad Escherichia coli local, dar de comer a un perro feo, ver una peli de Isabel Coixet y dormir plácidamente.. muy plácidamente.

Ilha grande. No vayas si llueve.

7 comentarios:

Biruvito dijo...

Ahora no me vengáis con si era temporada de lluvias, en la guía ponía que era la mejor época del año para visitarla!

nora dijo...

Pobre Biru ... pero bueno, pudiste dormir plácidamente ... muy plácidamente :)
Besitos**

mangeles dijo...

¿?¿?Y el tanga¿?¡¡¡ Un muxaxo de Bilbado no teme a unas pocas masas grises mal colgadas¡¡¡

Besos de semana santa

José Ignacio dijo...

Como buen microbiologo te diré que Escherichia coli se debe escribir en cursivas y con c minúscula. El iPhone no tiene cursivas... Son cosas de los taxonomistas...

tookalongtime dijo...

Qué pena lo de la lluvia sin fin. Seguro con sol y un mar azul habría sido un escape al paraíso para ti y tu acompañante. En fin, que suerte que tuviste el acompañante perfecto, en forma del estimado Sr. Perro Feo, por unos cuantos días de dormir tan plácidamente. ; ) Solo faltaba - um suco de abacaxi com hortelã! Mmmm!

Biruvito dijo...

@nora, dormir es siempre un placer. Besitos **

@mangeles, esas fotos te las paso en privado. Besos

@josé ignacio, gracias por la apreciación, ahora mismo lo corrijo.

@tookalongtime, el perro feo me hizo compañía pero sólo un rato, en cuanto dejé de alimentarle se piró.

Anónimo dijo...

Ya somos dos los que jamás hemos visto el sol en Ilha Grande...