martes, 19 de mayo de 2009

Tolerancio cero a los ronquidos

Roncar me parece una falta de respeto. Me ha pasado alguna vez ir a un sitio a dormir y encontrarme con el típico pesado que me da la noche a base de ronquidos. Toda la noche en vela, y cuando se levanta y le dices: "No he podido dormir por tu culpa " se encoge de hombros como diciendo "Y yo qué le voy a hacer".


Pues para empezar buscarte un remedio, o no dormir con otra gente. Si yo fuera sonámbulo y por las noches me levantara y me pusiera a dar berridos o a pegar palizas a la gente, intentaría evitar dormir con gente, no lo ignoraría. ¿O qué cara creéis que me pondrían si al mañana siguiente encima me hago la víctima?

Eso sí, como me pillen cerca yo les atizo una buena hostieja al primer ronquido, así espabilan y por lo menos tardan un poco más en dormirse la próxima. ¡Y con suerte les queda un buen moratón para que al día siguiente les recuerde que tienen que ir a la farmacia a comprar antirronquidos!!

7 comentarios:

Roberto dijo...

LOL
Eso te pasa por dormir con hombres. Las chicas roncan menos.

Biru-san dijo...

@roberto, entonces era un hombre?? ahora lo entiendo todo

mya dijo...

Yo tengo un truco, despertarles y dormirme yo primero, tengo un sueño muy profundo.
Eso sí, resulta desesperante, y con los años va a peor...

galET dijo...

eso que no has dormido con un bruxista, para crispar a cualquiera.

mya dijo...

El chirriar de dientes tiene más consecuencias negativas para quien lo padece que el roncar. El que ronca le fastidia el sueño al que tiene al lado. El bruxismo genera molestias varias y desgaste dental.
Lo de los dientes se mitiga con una férula de descanso para dormir por las noches, cada vez más extendidas, sin embargo todavía no sé de nadie que haya puesto solución a sus ronquidos.

estretxi dijo...

me suena a trauma infantil, tú de pequeño viendo un sábado a la tarde los dibujos de Don quijote, y tu padre en el sofa roncando.....los clack,clack que le hacias no servian de nada, sus ronquidos no te dejaban oir.
He acertado?

Biru-san dijo...

@mya, yo no me duermo tan rápido :(

@galet, quita quita ni quiero.

@mya, 100% de acuerdo.

@estretxi, joder ya no me acordaba de eso! Puede ser...