jueves, 6 de enero de 2011

Aupa Athletic!!

Madre mía qué partidazo, el athletic ha hecho un partido serísimo en defensa, con ayudas perfectas y máxima concentración, anulando al Barça en muchas partes del partido. Ha habido fases en las que los tiros al puerta del Athletic doblaban a los de los pseudocatalanes. Seguramente, a partir de hoy muchos entrenadores van a copiar el esquema de Caparrós, que tirando de orden y trabajo ha estado a un tris de sacar a un barça lleno de titulares de la copa.


Lo peor es haber tenido que aguantar los comentaristas de canal plus. El robinson y compañía son de vergüenza ajena, opinando de todo menos del juego, ignorando a los vascos, pidiendo tarjetas y con grandes frases como "veo a llorente muy flojo hoy" pronunciada 10 minutos antes de que metiera el gol.

En fin, con los jugadores que tenemos no se puede pedir más: al pobre tokero le dejaban siempre recibir, Iraizoz ha hecho grandes paradas y Ocio se ha salido pero contra los millones no se puede luchar. Lo mejor como siempre, la afición. El año que viene más.

AUPA ATHLETIC

No hay comentarios: