jueves, 20 de enero de 2011

¿Otra vez con el rollo de las nucleares?

No me lo puedo creer, este gobierno de pseudo-socialistas no sabe qué hacer para quedar más en ridículo, después de desdecirse en el cheque bebé, las ayudas a los parados y otros cientos de cosas más ahora le toca al tema de las nucleares. Esto sí que es raca-raca.


Tan desesperados están por colar el tema que mezclan churras con merinas y dicen que van a meter la prolongación de la vida de garoña en la negociación del atraso de la edad de jubilación. Toma ya. Está clarísimo, los 330 puestos de la central de Burgos son altamente influyentes en la edad media de jubilación del resto de los 40 millones de españoles. Y lo peor es que no se les cae la cara de vergüenza al decirlo (bueno con todo lo que han dicho y hecho ya..)

ZP, Sebastián y compañía, sed sinceros y decid de una vez que lo que queréis de verdad es hacerle un último favor a vuestros amigos de las eléctricas, que estos no son como la gente chunga de la calle, que un día te vota y al cabo de 4 años te odian. No, éstos son personas serias, tíos educados de clase alta con modales y educación, que se acuerdan de la gente a la que deben cosas  y devuelven los favores prestados con creces. Y sino, que se lo pregunten a Aznar y a González.

3 comentarios:

bella durmiente dijo...

Yo tampoco querría creérmelo.....

Churro dijo...

Justo ahora leía un articulo interesante al respecto. La negociación se tensa por vincular las pensiones con el futuro nuclear

Biruvito dijo...

@bella durmiente, ahora lo desmienten

@churro, pues sí, que tensen, que tensen