lunes, 17 de enero de 2011

Enfermo y cansado (pero menos que ayer)

9 comentarios:

nora dijo...

Bueno, parece que te llegó mi "genki, genki". Mañana estarás mucho mejor que hoy :)
Cuídate mucho.
Besitos**

bella durmiente dijo...

Yo estoy igual. Seguro que me la pasaste el viernes en la posfiestuki. Caerá seguro el otro miembro del trío... Que te mejores!!!

estretxi dijo...

OSEA... que andamos con trios eh?

nora dijo...

jajajajaja ... qué bueno el comentario de la Señorita Estretxi jajajajaja ... tríos :P
Besitos**

El otro miembro del trío dijo...

De momento aguantamos, pero en el curro la peña anda enferma también. Estoy rodeado...

vanvic68 dijo...

Por lo que veo, enfermo, cansando y blogeando. Que te mejores.

estretxi dijo...

OH,pero el tercero? es un chico?

galET dijo...

Cóooooooooooomo? Tríos?

formalito ni de enfermo!

Biruvito dijo...

@nora, besitos**

@bella durmiente, gracias, ése es duro de roer

@estretxi, y cuartetos porque no me invitan...

@vanvic68, blogueando lo justo para ir tirando

@galet, se me había olvidado comentarte..