martes, 28 de junio de 2011

Biruvito 35

Hoy cumplo 35 añazos como 35 soles. 35 años es una edad complicada, estás a medio camino entre los 30 y los 40 que es la frontera infranqueable de la juventud, pero sobre todo, estás a medio camino entre los 20 y los 50. Horreur! Si hace cuatro días que tenía 20 añitos, con mi cutis imberbe y mi espíritu universitario. Pasarán tan rápido estos 15 próximos años???


También estoy a medio camino entre el nacimiento y los 70 años, dios mío!! Media vida perdida haciendo el mongolo viendo la tele y echando siestas, creo que me está entrando depresión. Bueno, desde los 30 he hecho un mogollón de cosas no me voy a venir abajo ahora, aunque si miro a mis colegas, la mitad, casados, con hijos, un contrato fijo en una empresa... no me va tan mal!!

A celebrarlo en el Zuga!!

5 comentarios:

MISMINISYOTRASCOSAS dijo...

Ja,ja,ja! Me hace mucha gracia siempre la palabra "mongolo" porque se usaba mucho en los años 70. En vez de decirle idota a alguien se le decía "mongolo" o aquello de "haciendo el mongolo" ja,ja,ja!!!

Pero,efectivamente,todos tenemos el mismo pensamiento en algún momento de nuestras vidas;o en muchos... A veces creo que nos exigimos mucho a nosotros mismos y estamos tan acostumbrados a ocupar nuestro tiempo, o a no tener demasiado tiempo libre, que cuando lo tenemos y nos tiramos a la bartola (otra expresioncita cañera),sentimos que lo perdemos... En fin! De todas formas el tiempo se pasa volando. Yo ya he pasado la barrera de los 40 pero no me siento ni mejor ni peor que a los 30. Bueno no, me siento mejor en realidad. No pasé ningún tipo de depresión cuarentil ni nada, pero a veces también pienso que he pasado ya la mitad de mi vida y NO HE HECHO NADA!!!

Saluditos

nora dijo...

¡Feliz cumpleeeeee, Biru! Y sigue haciendo un mogollón de cosas :P
Besitos** especiales de cumpleaños.

Muaaaaacccc :)

Éowyn dijo...

Jajajaja, es mejor no hacer cuentas, siempre dejan mal sabor de boca.

Josi dijo...

Te dejé un SMS al Día siguiente, tu movil es el de siempre?

Biruvito dijo...

@misminis, será que soy de los 70 y por eso se me ha quedado. Saludos!

@nora, gracias! besitos!

@Éowyn, ok dejaré las cifras y me pasaré a las letras

@Josi, efestivamente