lunes, 20 de junio de 2011

Extrema y dura

He conocido a bastantes extremeños y he de decir que casi todos ellos eran gente humilde, honesta y trabajadora . Con la emigración de los años 50 y 60 acabaron desperdigados por toda Europa pero siempre echando de menos su tierra que sigue allí, inalterable como los políticos extremeños. Desde 1983, cuando se constituyó la junta de extremadura, gobernaba el mismo partido, el PSOE que consiguió hacer de esa región el paraíso de los funcionarios, el 8,3% de la población trabajaba a sueldo del estado.


A los socialistas extremeños les reconozco un gran mérito, pasar del microchof y compañía y apuntarse al software libre, pero después de 28 años ya era hora de cambiar de aires aunque sólo sea por higiene democrática, así que el pasado 22 de Mayo los extremeños decidieron votar mayoritariamente al PP. Solo hubo una pega y es que no consiguieron la mayoría absoluta y IU se convirtió en la llave para gobernar.

Los sociatas se frotaban las manos creyendo que IU iba a preferirles a ellos por ideología en vez de al PP pero se equivocaban, porque no sé qué coño habrá perpetrado el PSOE que los de IU prefirieron votar al mísmisimo diablo antes que a ellos. Ahora los socialistas utilizan toda su maquinaria mediática para intentar desprestigiarles pero no les va a salir bien porque es que ya la gente se está dando cuenta de que el PP y el PSOE cada vez se diferencian menos, si ya lo dicen en las manifas: PSOE y PP la misma mierda es!

2 comentarios:

Kalrissian dijo...

Lo más gracioso de todo es que El País está vendiendo que en realidad muchos votantes del PSOE extremeños votaron a IU para darle un giro a la izquierda al PSOE a modo de castigo y que ahora los pobres ven como es el PP el que acaba gobernando. Lo que no sé es que narices andan censurando los de la central de IU las decisiones de IU-Extremadura. Qué dura es la disciplina de partido cuando quieren...

Biruvito dijo...

@kal, el país está haciendo el ridículo sí