lunes, 6 de junio de 2011

Modelos

Tengo la teoría de que las modelos son escuálidas y sin formas porque los diseñadores de moda son gays y a los homosexuales no les gustan los cuerpos de las mujeres, por lo que intentan reducirlas a la mínima expresión. Nada de culo ni tetas solo cadáveres andantes. Y noticias como ésta de "Un top model hombre" no hacen más que confirmármelo. Resulta que ahora lo último en modelos de pasarela no es ni Cindy Crawford ni Claudia Schiffer, sino un niñato de 19 años llamado Andrej Pejic que más que un hombre parece una pija anoréxica.


No es que tenga nada en contra de los homosexuales ni sus gustos o atracciones, pero me parece algo un poco retorcido que el canon de belleza femenina esté impuesto por un grupo de personas a las que el cuerpo de una mujer les da repeluco, al final es como si un montón de alérgicos al gluten dictaran las normas del pan o algo así. No van a parar hasta no logren convertir a las mujeres en frágiles efebos o rudos chulazos .

Aunque en el fondo las que más se fijan en esas cosas son las propias mujeres que son sus peores enemigas, los tíos no son tan quisquillosos con los temas de belleza y si tuviera que decir que clase de mujer les gusta de verdad ,jamás tomaría como referencia a las modelos de pasarela, sino a las actrices porno, que esas sí son mujeres de verdad y admiradas por miles hombres cada día.

4 comentarios:

nora dijo...

Voy a dejar la "dieta Biru" :P
Besitos**

Kalrissian dijo...

El mismo día que aparecía esa información en El País,en El Correo aparecía ésta en contraportada: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110606/gente/modelo-seguir-20110606.html

mya dijo...

Más de lo mismo. A ver si ahora para ser una tía que está buena tienes que partir de un cuerpo sin caderas ni celulitis por genética básica (masculina) y una pasta invertida en cirujía para que las tetas no dejen a nadie ver el "bosque".

Biru, ya sabes que no comulgo con la talla 50 pero tampoco con menos de la 36.

Hace siglos que no compro revistas de moda, son contraproducentes para la salud, sobre todo la mental. Una vez, en el apartado de moda del Correo catalogaron a Bar Rafaelli de entrada en carnes.
¡Estuve a punto de poner una denuncia en el juzgado de guardia!

Biruvito dijo...

@nora, noooo la dieta biru es la mejor besitos**

@kalrissian, al final los modelos de mujer van a ser los transexuales

@mya, denuncia, denuncia!!