miércoles, 8 de junio de 2011

La desgracia de nacer gallina

Me asombran mucho las protestas de los anti-taurinos y no porque yo esté a favor de las corridas de toros, sino porque me alucina que de todos los animales que son torturados antes de morir se vaya a fijar en el que vive mejor. Los toros tienen una vida de puta madre en las dehesas pastando en los mejores campos y rodeados de libertad. Vidas de reyes que terminan de mala manera, pasándolas putas 20 minutos cierto es, pero al menos hasta en eso tienen la oportunidad de trinchar al torero de turno o de ser indultados, algo que desearían los millones de animales que mueren cada día sacrificados para servirnos de comida.


Si queréis saber las miles de putadas que les hacen por ejemplo a las gallinas, sólo tenéis que leer este post al que le he robado el título y en el que describe no como mueren las gallinas, sino la mierda de vida que tienen desde el mismo momento de nacer. Para acabar con esto, el artículo recomiendo mirar el código de los huevos y comprar solamente los que empiecen con 0 o 1,  que son los más respetuosos, pero lo que yo realmente me estoy planteando es si debería hacer como sugieren en los comentarios y empezar a dejar de considerar a los animales como comida y hacerme vegano. Lo que no me mola es que habla de hacerlo por respeto a los animales y yo con eso no estoy muy de acuerdo, si lo hiciera, lo haría si acaso por desprecio total a la raza humana, que es el cáncer de este planeta. Un beso, corazones.

No hay comentarios: