lunes, 27 de junio de 2011

El espejo virtual de Mister Spex

Hola majos, hoy os voy a poner una cosa muy cachonda que me ha pasado mi hermana. Si clickais en este link maravilloso os saldrá una página en alemán diciendo que os descarguéis un plug-in. Os lo descargáis y os saldrá una pantalla como esta:


Entonces ponéis el careto en el óvalo y los ojos en la línea de puntos y ¡voilá! os echáis unas risas. Funciona mejor si abrís mucho los ojos y si tenéis buena luz. El cacharrillo está graciosisisimo os lo digo yo.

Ah y si os mola como os quedan las lupas podéis compraroslas y todo que se supone que la página va de eso..

Auf Wiedersehen!

1 comentario:

wallk75 dijo...

Si os registrais en MisterSpex a traves del enlace de beruby ( incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un minimo del 6.4 % de la compra ( lentillas/accesorios ) y un máximo del 12.15% ( gafas graduadas ) para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais MisterSpex para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un minimo del 6.4% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Exactamente lo que podeis ahorrar en MisterSpex

Lentillas / Liquido lentillas / Accesorios 6.40%
Gafas de sol/deportivas 10.70%
Gafas graduadas 12.15%

Si os interesa :

Beruby, empieza el dia ahorrando