domingo, 26 de junio de 2011

Monitores gratis

Hace poco fui a un Garbigune (que es como se llaman los "puntos limpios" por aquí) a tirar una mesa vieja y me quedá alucinado de la cantidad de monitores y televisiones de tubo que la gente había tirado a la basura. Y no tenían pinta de estar mal, muchos de ellos estaban como nuevos, pero claro, la moda del LCD y el plasma ha arrasado con todo. En el país del "yo más que tú" puedes estar en el paro y cobrando una paguilla de esas que regalan los socialistas, pero ver a Jorge Javier en una tele de tubo es de gualtrapas. Hay que comprarse una de plasma sí o sí.


La casualidad ha querido que justo este mes haya tenido dos amigos a los que se les ha estropeado el monitor del ordenador y a los dos les he dicho lo mismo: "si andas mal de pasta antes que comprarte un ordenador nuevo, me iba al punto limpio y les pedía que me dejaran recoger una pantalla del contenedor". Y si ves que los del contenedor están dañados, les dices que te guarden uno y que te pasas en un par de días a por él. Ahí tienes, monitor o tele de 1000 pulgadas por la cara, eso sí es luchar contra la crisis y no los recortes sociales.  

Aquí tenéis la lista de puntos limpios en España para empezar a ahorrar. Y a ver a Jorge Javier en pantalla de 33''!!

4 comentarios:

ñ dijo...

En los puntos limpios que me he movido, no me dejaban llevar nada.

Anónimo dijo...

De los garbigunes no te dejan coger nada a no ser que estén despistados y literalmente lo robes. De reservar ya mejor no hablar.

Biruvito dijo...

@ñ, pues vaya post que me he hecho más tonto entonces

@anónimo, mi gozo en un pozo, vaya bloguero de pacotilla estoy hecho :P

indega dijo...

YO TENGO UN MONITOR DEL QUE QUIERO DESHACERME POR NO USARLO (AHORA TENGO UN PORTATIL)ES DE MARCA FUNAI DE 17". SI A ALGUIEN LE INTERESA SE LO REGALO.indega5@hotmail.com