martes, 26 de julio de 2011

Desmayarse

DESMAYARSE DE LOPE DE VEGA

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso:

no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso:

huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño:

creer que el cielo en un infierno cabe;
dar la vida y el alma a un desengaño,
¡esto es amor! quien lo probó lo sabe.


Dedicado a los que me llamaron nenaza ayer.

9 comentarios:

galET dijo...

jajaja esa es Biru, muy bueno

besitos

Kalrissian dijo...

Claro, claro. Una poesía de Lope y un cinemagrafo de una parejita tumbada en la hierba sobándose el lomo. Con semejante derroche de testosterona ya nadie te volverá a llamar nenaza...

aran dijo...

Ay, ay, ay, Biru, como estás...

@Kalrissian, tú que lo tienes más cerca, ¿nos lo han cambiado?

Hoy, más que nunca, http://www.youtube.com/watch?v=tQ5MhR9rvdQ&feature=fvwrel

Kalrissian dijo...

@aran: te juro que he buscado una vaina de ultracuerpo bajo su cama, pero nada...

Josi dijo...

Me gusta lo de süave...

estretx dijo...

es que nos lo pones a huevo!!!!

ñ dijo...

dificilmente podré pensar algo diferente a lo expresado por Kalrissian...

galET dijo...

Ay @Kalrissian no me quiero imaginar las cosillas que te tienes reservadas para decir cuando estés enamorado... ya te veré

Biruvito dijo...

@galET, besazos

@kalrissian, :(

@aran, estoy mu bien

@josi, a mí tambiën

@estretxi, a huevo?

@ñ,ya veo que sois amigüitos