viernes, 22 de julio de 2011

Pelea en TVE

Siempre me sorprendió ese reciclaje instantáneo de Pepa Bueno de responsable de la crónica negra de"Gente" a superpresentadora del Telediario 1. Menos mal que de vez en cuando me doy paseos muy ilustrativos por webs fachas como periodistadigital.com que te lo explican todo muy clarito. Según su teoría el ascenso fulgurante de la buena de Pepa estaría relacionada con la posición de su señor esposo en el gabinete de comunicación de Zapatero. Pero no solo eso, como muy bien decía este anónimo en su comentario, su compañera Ana Pastor no se queda corta y también habría hecho buen servicio de la relación que mantiene con el director de la Sexta.



Pero la cosa no queda ahí, en el artículo aseveran que doña Ana y doña Pepa anduvieron a la gresca  hasta hace poco a cuenta de la sustitución de Zápater. Mientras la una era, como buena seguidora del clan de la sexta y público, admidora de la ministra de defensa, la otra tenía un corte más clásico y apoyaba a Rubalcaba.

Qué bonito amigos, trepando en el ente público gracias a los enchufes personales y peleándose por recoger las ventajas con el dinero de todos. Y total para que gane Rajoy y ponga Sáenza de Buruaga o a Urdaci. ¿Y estos son los socialistas que tienen la palabra "Obrero" en el nombre?

No hay comentarios: